¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

miércoles, julio 29, 2015

CONCIERTO DEL CUARTETO BOISSIER Y MIGUEL ÁNGEL VIÑUELA SOLLA EN EL CICLO CORTEZA DE ENCINA 2015 - BODEGA DE PALACIO DEL CASTILLO DE LOS TEMPLARIOS DE PONFERRADA - JUEVES 30 DE JULIO´15 - 21H - NUESTR+S MÚSIC+S POR EL MUNDO

El jueves 30 de julio´15 tendrá lugar a las 21h en la Bodega de Palacio del Castillo de los Templarios en Ponferrada un concierto del Ciclo Corteza de Encina que organiza la Fundación Pedro Álvarez Osorio, Duque de Lemos, de Ponferrada, a cargo del Cuarteto de Cuerda BOISSIER, formado por Paula González Cuellas (violín), María Ramírez Marín (violín), Miguel Ángel Rodríguez Olivera (viola) y Lorenzo Meseguer Luján (violonchelo), acompañados en esta ocasión por Miguel Ángel Viñuela Solla, violoncello, interpretando dos famosos quintetos de cuerda: el Quinteto de Cuerda en Do Mayor Op. 30 nº 66 de Luigi Boccherini, también conocido como la "Música nocturna de las calles de Madrid", y el Quinteto de Cuerda en La Mayor Op 47 de Ludwig van Beethoven, obra que presumiblemente él mismo arregló de su famosa sonata "Kreutzer" para violín y piano, y que fue publicada por Sikorski en 1832.

PAULA GONZÁLEZ CUELLAS, VIOLÍN - II CLASES MAGISTRALES DE VIOLIN, VIOLA Y VIOLONCELLO

Dos de "nuestr+s músic+s por el mundo" participan en este concierto: la violinista de Ponferrada, Paula González Cuellas, y el violoncellista de León, Miguel Ángel Viñuela Solla.

MIGUEL ÁNGEL VIÑUELA SOLLA, VIOLONCELLO - LA BAÑEZA (LEÓN) 01.01.12

La entrada al concierto tiene un precio de 3€ y se pueden adquirir en la Taquilla del Castillo de los Templarios de Ponferrada. Toda la información en la web de la Fundación Pedro Álvarez Osorio en ESTE ENLACE.