¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

lunes, junio 29, 2015

RESUMEN DE JUNIO 2015 PARA JUVENTUDES MUSICALES-UNIVERSIDAD DE LEÓN

JUVENTUDES MUSICALES-UNIVERSIDAD DE LEÓN - JUNIO 2015

Resumen de este intenso mes de junio´15 de las formaciones corales e instrumentales Juventudes Musicales-Universidad de León: Banda de Música JJMM-ULE, Coro Juvenil "Ángel Barja", Coro "Ángel Barja" JJMM-ULE y Orquesta JJMM-ULE. Toda la información en los enlaces a continuación:
  • Domingo 7 de Junio´15: Gran Concierto Conjunto de todas las agrupaciones en el Auditorio Ciudad de León.
  • Sábado 20 de Junio´15: jornada de trabajo y convivencia de la Orquesta JJMM-ULE con alumn+s de las Escuelas de Música de La Robla y Valverde de La Virgen.
  • Domingo 21 de Junio´15: Día Europeo de la Música, concierto de nuestros Coros: el Juvenil "Ángel Barja" y el Coro "Ángel Barja" JJMM-ULE en la Iglesia de Santa Marina La Real.
  • Miércoles 24 de Junio´15: concierto para las Fiestas de San Juan del coro de Beasaín, Narama Abesbatza, y de nuestro Coro Juvenil "Ángel Barja" en la Iglesia de Santa Nonia.
  • Viernes 26 de Junio´15: Concierto de nuestra Orquesta JJMM-ULE junto a la Orquesta del Conservatorio de León con Ara Malikian en el Auditorio Ciudad de León, con motivo del XXV Aniversario de PROCONSI.
  • Sábado 27 de Junio´15: Concierto para las Fiestas de San Juan de nuestra Banda de Música JJMM-ULE en el Auditorio "Ángel Barja" del Conservatorio de León.
  • Domingo 28 de Junio´15: Concierto Conmemorativo del XX Aniversario del Coro Capella Lauda, en la Catedral de León, con la Misa de la Coronación de Mozart.

Desde Juventudes Musicales de León, queremos felicitar a tod+s l+s componentes de nuestras agrupaciones por el éxito de todas estas actividades, y agradecerles por su dedicación, esfuerzo y entrega en esta importante labor a la vez formativa, musical y de creación de riqueza de ese patrimonio inmaterial que es la cultura.

No hay comentarios: