¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

jueves, enero 26, 2012

GRATIS DESDE TU SOFÁ! JUVENTUDES MUSICALES DE ESPAÑA TE LLEVA LA MEJOR MÚSICA ALLÍ DONDE PUEDAS CONECTARTE A INTERNET! - JUEVES 26 ENERO´11 - 21H


Hoy jueves 26 de enero´12

CONÉCTATE A LAS 21H A WWW.JMSPAIN.ORG Y DISFRUTA!!

Hoy jueves 26 de enero, a las 21h en Europa (14h en el continente americano) tendrá lugar la retransmisión del concierto en directo vía streaming con el que Juventudes Musicales de España, en colaboración con el Taller de Músics de Barcelona, quiere desarrollar los nuevos canales de difusión y promoción de los nuevos talentos de la música. La iniciativa está obteniendo un gran éxito habiéndose descargado ya el video promocional más de 40.000 personas en un total de 68 paises.

Asimismo el proyecto ha despertado el interés de numerosos medios de Comunicación: Televisión Española, en su canal internacional 24h ha anunciado el concierto

Desde Juventudes Musicales de España nació la idea de experimentar con herramientas actuales que permitieran crear nuevas vías de promoción y difusión para los jóvenes músicos. 

Pretendíamos que fuese algo actual y pensamos que fusionar estilos y disciplinas haría el proyecto mucho más atractivo al público. Además, implicar a cuantos más músicos jóvenes mejor, era uno de nuestros objetivos. 

De esta manera acudimos al Taller de Músics, principal escuela española de música moderna y jazz, para complementar el proyecto. 

Juventudes Musicales de España aporta el cuarteto de cuerda Quartet Gerhard y el Cuarteto de Saxofones Fukio, ambos ganadores del Concurso Permanente de Jóvenes Intérpretes. Taller de Músics participa en el proyecto con la cantante Paula Domínguez, cuya camaleónica voz le permite dominar diferentes estilos, desde el hip-hop hasta el jazz, pasando por el flamenco. Estará acompañada por una jazz band dirigida por el compositor, músico y productor Vicens Martín

El repertorio que ofrecerán será de lo más variado: desde Manuel de Falla hasta Eric Clapton, pasando por un bolero aflamencado y un tango de Piazzolla. 

Únete a la propuesta y conéctate este jueves 26 a las 21h. a www.jmspain.org. Disfrutarás gratuitamente de un concierto de altísima calidad en directo y colaborarás en el desarrollo de un nuevo canal de música en vivo que podrás disfrutar cómodamente en casa.

No hay comentarios: