¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

sábado, junio 04, 2011

CONCIERTO DE ACORDEÓN - NORBERTO MAGÍN PRIETO - LEÓN 04.06.11 - AUDITORIO CONTRAPUNTO 20H


Cartel para el concierto de acordeón que Norberto Magín Prieto protagonizará el próximo sábado 4 de junio´11 a las 20h en el Auditorio del Centro Autorizado CONTRAPUNTO, organizado por Juventudes Musicales de León y CONTRAPUNTO.



Toda la información en
ESTE ENLACE
CONCIERTO DE ACORDEÓN - NORBERTO MAGÍN PRIETO - LEÓN 04.06.11

1 comentario:

juanluisgx dijo...

P R O G R A M A

J.S. Bach
Coral BWV 659, “Nun komm, der Heiden Heiland”

Petri Makkonen
The Flight Beyond the Time

David del Puerto
Fantasía para Acordeón

V. Semjonov
Kalina Krasnaya

Arne Nordheim
Flashing

Pablo de Sarasate
Habanera

W. Zolotarew
Partita Nº1


Norberto Magín Prieto, acordeón
León (1988). Inicia sus estudios musicales con el acordeonista Dionisio Abril a la edad de 10 años, para más tarde proseguir en la Escuela Municipal de Música de León con la profesora Ana Belén Madrazo, con la que permanece hasta el año 2007. Realiza la prueba de acceso al Conservatorio Superior del Principado de Asturias con una calificación de Notable. Actualmente realiza el último curso de grado Superior con el maestro Diego González Pérez.

Compagina sus estudios con clases magistrales de acordeonistas prestigiosos como Salvador Parada, Mika Vayrÿnen, o Claudio Jacomucci; así como cursos de verano organizados por la Fundación Príncipe de Asturias impartidos por el acordeonista Ángel Luis Castaño. Además ha asistido a Seminarios impartidos por los directores José Luis Temes y José-Pascual Villaplana.

Ha actuado como solista en la sala de cámara del Auditorio Príncipe Felipe (Asturias), en el Auditorio del Balneario de “Las Caldas”, Auditorios de los Conservatorios de Oviedo, Gijón y Valle del Nalón, así como en Centros Sociales de Gijón. Mencionar su participación en el estreno de la obra “Marea”, del compositor Ángel Soto en el Auditorio del Conservatorio de Oviedo, así como un arreglo de Jorge Carrillo de “Notaciones” de Pierre Boulez, estrenada en el Centro Cultural Cajastur de Oviedo.