¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

viernes, abril 01, 2011

PUNTOCOMA OS PROPONE TRES CITAS CON LA MÚSICA CORAL

CORO "ÁNGEL BARJA" JJMM-ULE, originally uploaded by juanluisgx.

Este fin de semana desde PUNTOCOMA os queremos ofrecer tres citas con la música coral: 



  • hoy viernes 1 de abril nuestro Coro "Ángel Barja" JJMM-ULE, dentro del Memorial Ángel Barja, ofrece un concierto en la Iglesia de Navatejera, al ladito de León (20:30h)
  • mañana sábado 2 de abril, comienzan los conciertos homenaje a los 20 años de nuestro coro, con un concierto del ORFEOI TXIKI en la iglesia de San Marcelo (21h)
  • y el domingo 3 de abril, el Memorial "Ángel Barja" llevará a nuestro Coro "Ángel Barja" JJMM-ULE hasta Cacabelos Congosto, (y no Cacabelos, como informamos erróneamente, mil disculpas a quienes sufrieron este imperdonable error!) donde ofrecerán a las 18h un concierto en la Iglesia Parroquial
CORO "ÁNGEL BARJA" JJMM-ULE - CONTRALTOS - SUR

Y esto sólo acaba de empezar! el próximo fin de semana (sábado 9 de abril) nos visitará el Coro El León de Oro, de Luanco (Asturias), una oportunidad ideal para escuchar a uno de los coros más destacados del panorama coral nacional (e internacional)!

3 comentarios:

Unknown dijo...

He ido esta tarde a Cacabelos y enninguna de sus iglesias estaba el coro ni nada que indicara su actuacción.¿Se suspendio el concierto?
Por favor sed màs rigurosos con la informaciòn.Gracias.
Rosa Mª

Juventudes Musicales de León dijo...

Estimada Rosa, ha sido nuestro error por haber confundido el lugar del concierto.
Lamentamos los inconvenientes y te pedimos disculpas por este imperdonable error en la información sobre el concierto de este domingo, que tuvo lugar no en Cacabelos, sino en Congosto.

Juventudes Musicales de León dijo...

Si nos envías una dirección de contacto a leon@jmspain.org intentaremos compensar la equivocación.