¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

miércoles, marzo 23, 2011

BANDA DE MÚSICA JJMM-ULE EN EL JARDÍN DE LAS ARTES 2011 - PRESENTACIÓN DEL CD Y DEL CONCIERTO



Muchas, han sido las personas que han pasado por aquí; músicos profesionales que de una manera u otra, han ido dejando pequeños legados. A todos ellos, donde quiera que estén, gracias.

Pero el tiempo pasa y otros músicos se van subiendo a nuestro carro. Los componentes de la banda más veteranos los denominamos “el relevo generacional”. A ellos, tratamos de trasladarles el espíritu que envuelve a esta formación; jóvenes profesionales que disfrutan interpretando buena música para todos ustedes, a cambio de nuevas experiencias, que contribuyan a nuestro desarrollo personal y en muchos casos, profesional.

Queremos que sean conscientes de que lo que escuchan en nuestros conciertos, es fruto de un trabajo por “amor al arte” y totalmente altruista. Bien es cierto, que a muchos nos ha servido como lugar de encuentro con amigos y amigas con los que compartimos una misma afición y profesión. Y si de algo estamos seguros es de que, cualquiera de nosotros, podríamos resaltar bastantes momentos especiales, divertidos y memorables a lo largo de todo este tiempo. 


Por ello, en nombre de mis compañeros y de nuestro Director Joaquín Ferrer, queremos agradecerles su presencia en nuestras actividades, porque ello supone un reconocimiento y apoyo a nuestro trabajo y dedicación.


Para concluir. Quisiéramos darle las gracias a la Universidad de León por su contribución al impulso de las actividades musicales desempeñadas por cada una de las agrupaciones de Juventudes Musicales de León. 

Gracias a Joaquín, por aguantarnos. Pueden hacerse una idea de lo que significa coordinar a 40 personas con un instrumento musical en la mano, que a cada cual suena más fuerte.


BANDA DE MÚSICA JJMM-ULE EN EL JARDÍN DE LAS ARTES 2011





Gracias a Juan Luís García por su trabajo al frente de esta asociación y por inmortalizar los mejores momentos con sus extraordinarias fotografías de todos nosotros.

Por último, la Banda Juventudes Musicales Universidad de León les animamos a potenciar esta actividad, con su presencia, y hoy también, contribuyendo con la compra de nuestro primer disco, como reconocimiento a un trabajo que se ha venido forjando desde la creación de la citada agrupación.

Esperamos verles muchas veces entre nosotros.

Muchas gracias y disfruten del concierto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ASI SE HABLA !!!!!!!!!!!
BRAVO !!!!!!!!!!!
jeje

Anónimo dijo...

:)



Marina