¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

domingo, junio 06, 2010

CONCIERTO DE JAZZ - CRUCIBLE TRIO - DOMINGO 13 JUNIO´10 - TEATRO EL ALBÉITAR - 21h

El domingo 13 de junio´10 tendrá lugar a partir de las 21h en el Teatro El Albéitar de la Universidad de León un concierto de JAZZ a cargo del CRUCIBLE TRIO formado por:
Felix Otterbeck, piano
Stefan Schönegg, contrabajo
Benjamin Wellenbeck, batería

Organizado por Juventudes Musicales de León y Actividades Culturales de la Universidad de León como concierto final del Curso de Batería de Jazz.

Entrada libre hasta completar aforo

1 comentario:

juanluisgx dijo...

Crucible Trio

La historia del „Crucible trio“ empieza en el año 2003 en el Conservatorio de Amsterdam donde el pianista Felix Otterbeck y el batería Benjamin Wellenbeck se conocieron durante sus estudios. Fué entonces cuando comenzaron a tocar juntos.
Stefan Schönegg, contrabajista clasico y de Jazz, completó el trio en el verano de 2005. Felix Otterbeck y Stefan Schönegg viven y trabajan como musicos en Berlin. Acutalmente Stefan Schönegg está estudiando contrabajo clasico en „Musikhochschule Hans Eisler, Berlin“ y Felix Otterbeck trabaja como pianista de Jazz y como profesor. Benjamin Wellenbeck vive actualmente entre Berlin y León, y en ambas ciudades participa en diversos proyectos musicales.

El nombre del trio surge de la compañía “Crucible“ , de la que los tres músicos forman parte. „Crucible“ es un grupo de artistas de distintas nacionalidades y ramas artísticas y donde el teatro, la danza, la música y el video se unen en el escenario. Actualmente trabajan en Constanza y Berlin (Alemania). El “Crucible trio“ realiza conciertos como trio independientemente de las actuaciones del grupo Crucible, sus raices yacen en el Jazz pero su reportorio va más allá.