¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

sábado, septiembre 19, 2009

CONCIERTO DE LA BANDA DE MÚSICA JJMM-ULE Y LA BANDA DE MÚSICA "MAESTRO LUPI" EN BENAVENTE (ZAMORA) - SÁBADO 26 SEPTIEMBRE´09 - 20H

BANDA DE MÚSICA JJMM-ULE - I FESTIVAL DE BANDAS DE MÚSICA "UNIVERSIDAD DE LEÓN"

Nuestra Banda de Música JJMM-ULE participará junto a la Banda de Música "Maestro Lupi" de Benavente en un concierto el próximo sábado 26 de septiembre´09 a partir de las 20h en la plaza de la Iglesia de Santa María de Benavente (Zamora).

BANDA DE MÚSICA "MAESTRO LUPI" DE BENAVENTE - I FESTIVAL DE BANDAS DE MÚSICA "UNIVERSIDAD DE LEÓN"

Este concierto se enmarca en el intercambio entre ambas formaciones que tuvo su primer encuentro en el I Festival de Bandas de Música "Universidad de León" que tuvo lugar el 25 de abril´09 en el Auditorio "Ciudad de León".

2 comentarios:

juanluisgx dijo...

Noticia aparecida en www.nortecastilla.es el 18 de septiembre´09

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El Encuentro de Bandas de Benavente invita a una formación musical leonesa

18.09.09 - EL NORTE | ZAMORA

Una vez más la música llegará a Benavente el próximo sábado 26 de Septiembre, con motivo de la celebración del VII Encuentro de Bandas de Música "Ciudad de Benavente".

Este año la banda invitada es la de "Juventudes Musicales de la Universidad de León", fromación que está dirigida por Joaquín Ferrer Roig.
En la programación está previsto que la Banda de Música municipal "Maestro Lupi", ofrecezca a la banda invitada una visita guiada por la ciudad para que conozca el ambiente social de la villa.

Acto seguido, se iniciarán los actos musicales, que consistirán en un pequeño pasacalles de cada una de las bandas de música y una serie de conciertos individuales. Además, habrá un concierto conjunto de las dos formaciones, que permitirá reunir sobre las tables del escenario 100 músicos, de diversa procedencia.

La organización del evento asegura que la finalidad de estos encuentros de bandas de música es, sobre todo, el intercambio de culturas con bandas de otras localidades, ya sea de carácter social, musical o cualquier otro tipo.

juanluisgx dijo...

Nota de prensa en la página web del Ayuntamiento de Benavente.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

VII Encuentro de Bandas de Música

Una vez más la música de banda adornará el atardecer benaventano el próximo sábado 26 de Septiembre, con motivo de la celebración del VII Encuentro de Bandas de Música “Ciudad de Benavente”. Este año la banda invitada es la de “Juventudes Musicales de la Universidad de León”, dirigida por Joaquín Ferrer Roig. La Banda de Música municipal “Maestro Lupi”, ofrecerá a la banda invitada una visita guiada por la ciudad para participar del ambiente social de la villa. Acto seguido, se centrarán los actos musicales en un pequeño pasacalles de cada una de las bandas de música y una serie de conciertos individuales y un concierto conjunto de las dos formaciones, lo que reunirá a mas de 100 músicos en un mismo escenario.

La finalidad de estos encuentros de bandas de música es sobre todo el intercambio de culturas con bandas de otras localidades, bien sea, de carácter social, musical o cualquier otro tipo de formación que se extraiga de este tipo de eventos o similar. Todo este ambiente musical y festivo se podrá ver a partir de las 20.00 horas en la Plaza de Santa María y calles céntricas.