¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

miércoles, febrero 18, 2009

III CICLO JÓVENES EN CONCIERTO - AUDITORIO CIUDAD DE LEÓN - TRÍO CONTRAS-3 - JUEVES 19 DE FEBRERO´09 - 20:30H


Double Reed II, originally uploaded by Myra Suffridge.

El jueves 19 de febrero´09 tendrá lugar a las 20:30h en el Auditorio Ciudad de León el segundo concierto del III Ciclo de "Jóvenes en Concierto" que organiza el certamen de Arte Joven de Castilla y León (entrada gratuita con invitación) a cargo del

TRÍO CONTRA-3
Daniel Egido Cuchí, oboe
Isabel Santos Ortega, clarinete
Alfredo Villamañán Pérez, fagot

Toda la información sobre el programa y los intérpretes en
ESTE ENLACE

2 comentarios:

juanluisgx dijo...

P R O G R A M A

W. A. Mozart

Divertimento nº3

Alexandre Tansman

Suite pour Trio d'Anches

Jean Françaix

Divertissement

Jaques Ibert

Cinq Pièces en Trio


Trío “Contras-3”

El trío “Contras-3”, es un trío de cañas, formado por un clarinete (Isabel Santos Ortega), un oboe (Daniel Egido Cuchí) y un fagot (Alfredo Villamañán Pérez). Es un grupo de no muy lejana formación se crea durante el año 2007, a partir de la asignatura de música de cámara, en el seno del Conservatorio Superior de Música de Salamanca. La ambición de los componentes del grupo por mostrar los frutos de su trabajo, hace posible que el trío de cañas presente su música en otros lugares de la ciudad, recogiendo buenas críticas. Tiene en proyecto una serie de conciertos por Valladolid, y en algunos auditorios de Castilla y León.

Su repertorio es bastante amplio, toca desde clásicos como Mozart, adaptando unos arreglos de cuarteto de cuerda a trío de cañas, hasta música del siglo ya pasado como Jacques Ibert, Jean Françaix ,Alexandre Tansman...

Contras-3 ha sido seleccionado en el Certamen Jóvenes en Concierto del programa “Arte Joven” que convoca el Instituto de la Juventud de Castilla y León.

Myra-S dijo...

iOye, es mi foto! Estoy adulada. Pero, quizá usted debe haber dichome que estaba aquí... No cuido, yo acabo de preferir que usted me informa en el futuro. Si usted utiliza otras de mis fotos. iGracias para conseguir mi trabajo publicaron más! Aprecio.

(Perdóneme por favor para mi español pobre, yo son de los Estados Unidos.)