¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

viernes, noviembre 30, 2007

DUO ACORDEONES IÑAKI ALBERDI + IÑIGO AIZPIOLEA

El próximo viernes 30 de noviembre de 2007 tendrá lugar a las 20:15h en el Teatro El Albéitar de la Universidad de León un concierto del Dúo de Acordeones de Iñaki Alberdi + Iñigo Aizpiolea, dentro del Ciclo de Juventudes Musicales de España.

Entra en ESTE ENLACE para acceder a toda la información sobre los intérpretes y el programa del concierto

1 comentario:

juanluisgx dijo...

El dúo, constituido en 1998, ha actuado en el Festival de Música y Danza de Granada, Festival Belef de Belgrado y Kragujevac (Servia-Montenegro), Instituto Cervantes, Tianjin International Accordion Festival (China), Festival Internacional de Música de Kokkola (Finlandia), Royal Academy of Music de Londres, Residencia de Investigadores CSIC-Generalitat de Catalunya y Quincena Musical de San Sebastián entre otros.

Actualmente cuentan en su haber con la edición del disco “Colección Nº 8 Juventudes Musicales de España” grabado tras ganar ambos el Primer Premio en el Certamen Permanente de Jóvenes Intérpretes de Juventudes Musicales de España (Valladolid 1996).

Trabajan activamente con compositores de la talla de Stockhausem, De Pablo, Torres o Guinjoan contribuyendo con ello a la labor de difusión y ampliación del repertorio para dúo de acordeón.

Interpretarán obras de: Jesús Torres, Luís de Pablo, Astor Piazzolla, Joan Guinjoan, Albert Sardá, Igor Stravinsky