¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

Mostrando entradas con la etiqueta CD BANDA DE MÚSICA JJMM-ULE. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta CD BANDA DE MÚSICA JJMM-ULE. Mostrar todas las entradas

miércoles, diciembre 09, 2015

CONCIERTO DE NAVIDAD 2015 JUVENTUDES MUSICALES-UNIVERSIDAD DE LEÓN - DOMINGO 13 DE DICIEMBRE´15 - 12H - AUDITORIO CIUDAD DE LEÓN - ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

CONCIERTO DE NAVIDAD JUVENTUDES MUSICALES-UNIVERSIDAD DE LEÓN - DOMINGO 13 DICIEMBRE´15 - AUDITORIO CIUDAD DE LEÓN

El próximo domingo 13 de diciembre´15 tendrá lugar a las 12h en el Auditorio Ciudad de León (entrada gratuita hasta completar aforo) el concierto conjunto de las agrupaciones Juventudes Musicales-Universidad de León, en el que participarán el Coro Juvenil "Ángel Barja", el Coro "Ángel Barja" JJMM-ULE, la Orquesta JJMM-ULE y la Banda de Música JJMM-ULE.

Todos los detalles sobre el programa del concierto en ESTE ENLACE

martes, junio 14, 2011

CONCIERTO DE NUESTRA BANDA DE MÚSICA JJMM-ULE - SÁBADO 25 JUNIO´11 - AUDITORIO "ÁNGEL BARJA" CONSERVATORIO DE LEÓN


El Concierto Final de Curso que ofrecerá nuestra Banda de Música Juventudes Musicales-Universidad de León tendrá lugar el próximo sábado 25 de junio´11 en el Auditorio "Ángel Barja" del Conservatorio de Música de León.

En breve toda la información!

domingo, mayo 08, 2011

III FESTIVAL DE BANDAS DE MÚSICA "UNIVERSIDAD DE LEÓN" - 08.05.11


Banda de Música Juventudes Musicales-Universidad de León, con Joaquín Ferrer a la dirección, durante su actuación en el TERCER FESTIVAL DE BANDAS DE MÚSICA "UNIVERSIDAD DE LEÓN", celebrado la mañana del domingo 8 de mayo´11 en el Auditorio Ciudad de León. 

En esta ocasión el Festival contó con la participación de la Banda Municipal de Música de Astorga, dirigida por Luis Miguel Abello
III FESTIVAL DE BANDAS DE MÚSICA "UNIVERSIDAD DE LEÓN" - 08.05.11

y la Banda Sinfónica Complutense, de Alcalá de Henares, dirigida por Raúl Miguel
III FESTIVAL DE BANDAS DE MÚSICA "UNIVERSIDAD DE LEÓN" - 08.05.11



viernes, marzo 11, 2011

CONCIERTO INAUGURACIÓN JARDÍN DE LAS ARTES 2011 - BANDA DE MÚSICA JJMM-ULE


El próximo domingo 20 de marzo´11 tendrá lugar a las 12:30h en los Jardines de El Albéitar (si el tiempo no lo impide) un Concierto de nuestra Banda de Música JJMM-ULE con motivo de la inauguración del JARDÍN DE LAS ARTES 2011, en el que tendrá lugar la presentación del CD de la Banda de Música JJMM-ULE.



Todos los detalles sobre este concierto en
ESTE ENLACE

lunes, enero 03, 2011

PRESENTACIÓN DEL CD BANDA DE MÚSICA JJMM-ULE A LOS COMPONENTES DE LA BANDA - MIÉRCOLES 5 ENERO´11 - CENTRO DE IDIOMAS ULE - 12H


El próximo miércoles 5 de enero´11 se convoca a los componentes de nuestra Banda de Música JJMM-ULE a las 12h en el local de ensayo habitual en el Centro de Idiomas de la ULE para la presentación del flamante CD grabado por nuestra Banda.



Cada componente recibirá un CD, y podrán adquirir tantos como desee a 5€ (precio para componentes de las agrupaciones de JJMM-ULE).
El precio de venta al público en general será de 10€.

Los beneficios de la venta de este CD se dedicarán a proyectos vinculados a la educación y la música para la infancia y la juventud en países en vías de desarrollo.

Toda la información sobre este CD en