¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

domingo, enero 10, 2016

VUELVE BRUNDIBAR...


El sábado 9 de enero´16 hemos tenido el primer encuentro con el coro y cantantes que van a formar parte del nuevo montaje de la ópera infantil BRUNDIBAR, de Hans Krasa, coro formado por componentes de nuestro Coro Juvenil "Ángel Barja" y por alumnas y alumnos de la Escuela Municipal de Música de Valverde de La Virgen.

Este es nuestro quinto montaje de esta ópera, con la que tuvimos el primer contacto el curso 2001/02, con la gira que hicimos junto a la Escuela de Música de Menen (Bélgica), y que nos llevó a representarla en Albacete, Segovia, Valladolid y León.


El año 2003 realizamos dos montajes, ya en castellano, con el Coro Municipal Ciudad de León y la escenografía de Margarita Rodríguez, llevando la ópera al escenario del Auditorio Ciudad de León, el Teatro Emperador, y el Festival Internacional de Música ARE MORE de Vigo.


El año 2007, con motivo de los 50 años de actividad de los coros de la asociación Siero Musical (Pola de Siero, Asturias), pasamos el puerto para representar Brundibar en el Auditorio de La Fresneda.


Hoy comenzamos esta nueva andadura, con nuevas colaboraciones, como la escena y dramaturgia de Javier Rodríguez de la Varga (Teatro El Mayal) y Víctor M. Díez, que se verá en escena, si todo va bien, a mediados de mayo.

Toda la información sobre Brundibar Revisited 5.0 en ESTE ENLACE

No hay comentarios: