¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

sábado, diciembre 14, 2013

EN MEMORIA DE NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO DIEGO PÉREZ DÍAZ, SAXOFÓN - IN MEMORIAM

Cuarteto de saxos STAB-GLAN, originally uploaded by juanluisgx.
Hoy nos ha dejado nuestro querido saxofonista, compañero y amigo Diego Pérez Díaz. Formó parte de Juventudes Musicales de León desde el principio de nuestras actividades, y tocaba el saxo tenor en nuestra Banda Juventudes Musicales-Universidad de León desde su fundación. Sus inquietudes musicales abarcaban también otras músicas, siendo uno de los pilares del grupo Temple Blocks.

Hoy tendría que haber estado en nuestro concierto del Auditorio... nos unimos al pesar y al dolor de su familia y al de todos sus amig+s, y compañer+s.

Dedicaremos esta tarde el concierto en su memoria, y te recordaremos siempre.


23 comentarios:

Anónimo dijo...

Diego además de ser músico, era buena persona, y eso es ser mucho en esta vida.

Santi (trombón)

Anónimo dijo...

Conocía a Diego de ir juntos a clases de Yoga y siempre me cayó muy bien. No se qué le ha pasado.. Pero he leído esta noticia y he quedado impactada.. No puedo creerlo. Mi más sentido pésame para todos sus seres queridos. Isabel E. G.

Unknown dijo...

Diego, allá donde estés te echaremos de menos.... Siempre con nosotros. Hasta la vista...Un abrazo muy grande a toda la familia.

Unknown dijo...

Gran amigo, gran compañero de trabajo, excelente persona. Quedas en nuestra memoria

CRISTINA llamazares dijo...

Impactada. Gran persona. Lo siento mucho. Un abrazo enorme.
CRISTINA

Unknown dijo...

Cuánto lo siento, una pena. Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Yo no conocia a este chico pero siempre es triste q alguien tan joven nos deje, pero aunq en los corazones de todos sus familiares, amigos siga permaneciendo eternamente, tambien permaneceran parte de el en los organos donados en cada paciente q lo necesitan, por todo eso y por muxo mas , GRACIAS, MUXAS GRACIAS FAMILIA Y OS ACOMPAÑO EN TAN DOLOROSA PERDIDA. Alla donde estes seguiras vivo por muxos motivos.

Anónimo dijo...

Diego era un gran profesor. y además de el, un ejemplo a seguir. Nunca olvidaré los años que me dio clase.
Siempre se van los grandes.
Siempre con nosotros, porque es una persona, que ni con el paso del tiempo se podrá olvidar.
Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Diego.o dieguín como yo te llamaba.no tengo palabras para expresar lo que siento con tu pérdida y no he tenido valor para ir a darte el último adiós.siempre te llevaré en el corazón.

Unknown dijo...

Yo lo conocía de la charanga Ritmo Joven de La Bañeza y puedo afirmar que era una persona ejemplar tanto como músico, compañero, amigo, persona... Este año los Carnavales no serán iguales sin tí, por eso te recordaremos con cada una de nuestras notas. Diegno, mil gracias por todo y espere que allá donde estés, tengas tu saxo y estés alegre como tú eras. Hasta pronto amigo, nos volveremos a ver. Adrián.

Anónimo dijo...

Acompaño a la familia en el sentimiento.

Víctor dijo...

Tuve el placer de ser alumno de Diego en el Colegio Leonés.
La noticia nos ha impactado tanto a mí, como a mis compañeros de aquellos años; guardamos un grato recuerdo de sus clases y un gran cariño por su persona.
Un abrazo a sus seres queridos, lo hemos sentido mucho. Ánimo a todos.

Víctor Arienza

Joaquín Medayo - Maestro de Música del CEIP Benito León dijo...

Compañero de profesión, de coro universitario... me he quedado helado, la vida sigue siendo tan injusta que se lleva a los buenos demasiado pronto. Descansa en paz allá donde estés!

Anónimo dijo...

Hasta siempre compañero. Te echaremos mucho de menos.

Anónimo dijo...

Era vecino del pueblo y una gran persona.
Una pena

Anónimo dijo...

Qué vida! DEP

Carmen Terrón dijo...

Me acabo de enterar, desde la universidad no he vuelto a verle. Siempre que me acuerdo de esos años le recuerdo disfrazado de tanguera para las danzas de Conchita ¡ cómo nos divertíamos! Siento mucho su pérdida

Transi Domínguez dijo...

No hay palabras que no se hayan dicho, gracias por haber dejado huellas en mi vida a través de tu sonrisa y de la música.
Algún día nos encontraremos todos de nuevo, pero hoy te echaremos de menos por siempre.

María Sánchez dijo...

No me lo puedo creer! Conocía a Diego desde el colegio, desde los 15 años. No sé qué ha pasado pero se me parte el alma. Lo siento muchísimo.

Mara dijo...


Un abrazo, mucha fuerza y cariño a sus padres Marina y Antonio para superar esta gran pérdida.

Anónimo dijo...

todos tus alumnos y exalumnos te echan de menos, te querian mucho, te admiraban y respetaban. Gran profesor y gran persona. Se nota cuando los alumnos quieren a un profesor ya que siempre que salian de clase te rodeaban contandete sus cosas y riendoos juntos.
Se nota cuando es un buen profesor.
Animo a su familia y amigos.

Claire de lune dijo...

Me acabo de enterar. Estudiamos juntos en el conservatorio. Aún no me lo creo. Era una bella persona, un gran profesional y un apasionado de la música. La pérdida es irreparable. Voy a echarte mucho de menos. Un beso enorme, donde quiera que estés.

Sonia Morán dijo...

Me acabo de enterar. No me lo puedo creer. Eras un gran profesional y una persona encantadora. Es una pérdida irreparable. Cómo voy a echarte de menos. Un beso enorme, donde quiera que estés.