martes, diciembre 03, 2019

X FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA DE CÁMARA "FUNDACIÓN MONTELEÓN" - DEL JUEVES 5 AL DOMINGO 8 DE DICIEMBRE´19 - AUDITORIO CIUDAD DE LEÓN


El Festival Internacional de Música de Cámara "Fundación Monteleón" celebra su décimo aniversario con una programación especial que comienza este próximo jueves 5 de diciembre´19 en el Auditorio Ciudad de León a las 19:30 con un concierto en el que participan los dos invitados de esta edición: la pianista Angela Hewitt y el Cuarteto de Cremona, interpretando obras de Puccini, Respighi, Beethoven y Mozart.


El viernes 6 de diciembre´19, también a las 19:30h en el Auditorio Ciudad de León, estos mismos invitados especiales, la pianista Angela Hewitt, y el Cuarteto de Cremona, ofrecerán un segundo concierto con obras de Beethoven y Bach.


El sábado 7 de diciembre´19 es el turno para el primero de los dos grupos jóvenes que completan la programación del Festival: el cuarteto de saxofones KEBYART ENSEMBLE, con obras de Locatelli, Eötvös, Beethoven, Haas, Mendelssohn y Français. Más info en su web.


El domingo 8 de diciembre´19, el Festival cierra esta décima edición a las 19:30h en el Auditorio Ciudad de León con el concierto del joven cuarteto de cuerda AKHTAMAR STRING QUARTET, que interpretará obras de Beethoven, Debussy y Komitas. Más info en su web.

Las entradas están a la venta en la web del Auditorio Ciudad de León, y puedes acceder a toda la información en la web del Festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario