miércoles, diciembre 13, 2017

CONCIERTO DE NAVIDAD ORQUESTA Y BANDA DE MÚSICA JUVENTUDES MUSICALES - UNIVERSIDAD DE LEÓN - ESTRENO DE OBRAS DE DAVID RIVAS DOMÍNGUEZ - SÁBADO 16 DE DICIEMBRE´17 - 20:30H AUDITORIO CIUDAD DE LEÓN

CONCIERTO NAVIDAD JUVENTUDES MUSICALES-UNIVERSIDAD DE LEÓN - AUDITORIO CIUDAD DE LEÓN - SÁBADO 16 DE DICIEMBRE´17

Ya tenemos cartel para el Concierto de Navidad JJMM-ULE 2017, que tendrá lugar el sábado 16 de diciembre´17 a las 20:30h en el Auditorio Ciudad de León, con la participación de nuestras dos formaciones instrumentales, la Orquesta JJMM-ULE y la Banda de Música JJMM-ULE, que entre otras obras, estrenará obras del compositor zamorano David Rivas Domínguez.

II MEMORIAL DIEGO PÉREZ - BANDA DE MÚSICA AEMLEÓN - LUNES 1 DE MAYO´17 - AUDITORIO CIUDAD DE LEÓN

Las invitaciones (gratuitas) para asistir al concierto se podrán retirar (dos por persona) en las taquillas del Auditorio Ciudad de León a partir del lunes 4 de diciembre'17, en horario de lunes a viernes de 16h a 20:30h.

Aunque no podrán participar en este concierto por tener compromisos fuera de León, podréis escuchar a nuestros coros en los conciertos que están preparando para el jueves 21 de diciembre´17 (Coro Juvenil "Ángel Barja") y el tradicional concierto de año nuevo de nuestro Coro "Ángel Barja" para el Banco Sabadell, el jueves 4 de enero´18.

Toda la información sobre el concierto de Navidad en ESTE ENLACE

P R O G R A M A

Orquesta
Juventudes Musicales 
Universidad de León 

David Rivas Domínguez
A Winter Suite - Estampas para orquesta
Across the mountains - The last winter - The winter palace - The return

Jean Sibelius
La tristeza de la primavera - Poema sinfónico

Leroy Anderson
A Christmas Festival

Juan Luis García Diez, director


Banda de Música
Juventudes Musicales 
Universidad de León 

Antón Alcalde Rodríguez 
Enrique López (Pasodoble)

David Rivas Domínguez
Barbarroja - Concertino para Tuba solista y Banda
Manuel León Martín, tuba solista

David Rivas Domínguez
La ruta del Cid - Fantasía para banda

Luis Martínez García de Longoria, director



Manuel León Martín, tuba
Inicia sus estudios musicales con la Tuba en la banda municipal de Astorga, con Ignasi Climent y Jose Vicente Serrano. Realiza estudios profesionales y superiores en Salamanca con Luis Miguel Jiménez y Jose Manuel Redondo, solista de la OSCYL y profesor del conservatorio superior de música de Salamanca.

Posteriormente amplía sus conocimientos en la Hocshule fur musik de Weimar (Alemania) y la Hogeschool von musik de Rotterdam (Holanda), con Walter Hilgers y Hendrik-Jan Rennes respectivamente. Ha realizado numerosos cursos y talleres de formación tubística con muchos de los grandes tubistas y pedagogos del panorama actual, Roger Bobo, Mel Culberston, Pablo Fernández y Sergio Finca entre otros muchos.

En la actualidad ejerce como profesor de tuba y metal grave en las escuelas municipales de música de La Bañeza, Villarejo de Órbigo y Astorga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario