¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

miércoles, junio 08, 2016

CAMPUS MUSICAL VALLE DE TENA - 21 A 28 DE AGOSTO´16 - EL PUEYO DE JACA (PANTICOSA, HUESCA)


Hemos recibido de una de nuestras músicas por el mundo, la violinista Paula González Cuellas, la información sobre el Campus Musical Valle de Tena que tendrá lugar del 21 al 28 de agosto´16 en El Pueyo de Jaca (Panticosa, Huesca).

SONIDOS DE INVIERNO - NEIGE ENSEMBLE - LUGÁN 9.1.16

El domingo 21 se realizará por la tarde la presentación del curso y se hará un pequeño concierto por parte del profesorado. El sábado 27 por la tarde, tendrá lugar el concierto de los alumnos.

El Campus está pensado para admitir 10 alumnos por especialidad (violín, viola, violonchelo, clarinete), dando la oportunidad de recibir un mínimo de 4 clases individuales (que podrán ser en inglés o francés en función de la especialidad). Las individuales y las de música de cámara tendrán lugar por las mañanas. 

Además, todos los días por la tarde hay programada una actividad de tiempo libre por los Pirineos (senderismo, escalada, gymkanas, piscina...) y sobre las 19:30 habrá clase de orquesta de cuerda y ensemble de clarinetes. Habrá monitores 24 horas.

Las clases se van a impartir en las propias instalaciones del Albergue "Quinta Vista Alegre" (www.alberguedelpueyo.es) donde los alumnos se alojan en régimen de pensión completa. También existe la posibilidad de asistir sólo a las clases.

El curso está pensado tanto para alumnos de Enseñanzas Elementales como Profesionales. La fecha límite de inscripción es el 30 de junio. 



No hay comentarios: