jueves, noviembre 08, 2012

JOSETXU OBREGÓN EN LA ACADEMIA DE MÚSICA ANTIGUA DE GIJÓN - 16, 17 Y 18 DE NOVIEMBRE´12


Hemos recibido información del curso de violoncello barroco que va a impartir Josetxu Obregón (cellista y director de La Ritirata, que actuó en Castro del Condado el año pasado para la Fundación Cerezales) en la Academia de Música Antigua de Gijón los próximos días 17 y 18 de noviembre, además del concierto THE BASS NIGHT que ofrecerá junto a dos de los hermanos Zapico en el Centro de Cultura Antiguo Instituto Jovellanos de Gijón.

Os envío esta información de un curso que va a impartir Josetxu Obregón junto a Pablo y Daniel Zapico, en Gijón. Ofrecen un concierto titulado "The Bass Night" el día 16 de Noviembre, seguido del curso los días 17 y 18 de Noviembre, dentro de las actividades de la Academia de Música Antigua de Gijón.

Está recomendado especialmente porque es un curso subvencionado por una entidad pública, con lo cual el precio de la matrícula es muy reducido (17€ oyentes, 34€ activos). Josetxu Obregón ya ha impartido clases en la AMAG otros años. Las instalaciones son estupendas, a parte de ser una ciudad fantástica y muy barata en cuanto a alojamiento/manutención.


No hay comentarios:

Publicar un comentario