domingo, octubre 05, 2008

ENSAYO DE LA ORQUESTA JJMM-ULE EN LA IGLESIA DE PALAT DEL REY (LEON, SPAIN)

Un momento del ensayo de la Orquesta JJMM-ULE en la Iglesia de Palat del Rey (León, Spain) para el concierto que ofrecerá el jueves 9 de octubre´08 dentro de los actos organizados por el Colegio de Arquitectos de León con motivo de la Semana Internacional de la Arquitectura.

En la imagen, Eva Barbado y Julia Martín ensayando el movimiento lento del Concierto en Sol menor para dos violoncellos de Vivaldi.

1 comentario:

  1. Noticia aparecida en http://diariodeleon.com el lunes 6 de octubre´08

    Juan José Tejera inaugura hoy la semana de la arquitectura con una conferencia en el Palacete Gaviria


    El Colegio de Arquitectos ha organizado la Semana de la Arquitectura, que comienza hoy, a las 19.30 horas, con la conferencia que pronunciará el arquitecto Juan José Tejera. Tejera, que ofrecerá tres charlas englobadas bajo el título Un paseo por la pintura, la arquitectura y la muerte (España 1940-1992) , dedicará la primera de ellas a La autarquía y el capital financiero 1940-68. Mañana, el arquitecto Albert Rivas Massana hablará sobre La utilidad del concepto vacío, también a la misma hora en el Palacete Gaviria. El miércolesTejera abordará Los años 70 y la Transisicón, los años de plomo (1969-81). El jueves la Orquesta Juventudes Musicales-Universidad de León ofrecerá un concierto en la iglesia de Palat del Rey, a las 20.30 horas. El viernes cerrará el ciclo Juan José Tejera con una conferencia sobre La descomposición del Estado (1982-92). Lugar: Palacete Gaviria. Conde Luna, 6. Hora: 19.30.

    ResponderEliminar