¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

viernes, marzo 27, 2009

II FESTIVALTERRITORIO BOSCO - 22 ABRIL´09 - CENTRO DON BOSCO

Se ha abierto el plazo de inscripción de la Segunda edición del Festival ”TERRITORIO BOSCO”: una muestra-concurso de música en vivo, para grupos y solistas que ser realizará el próximo 22 de abril.

El Centro Don Bosco junto con la ONGD Jóvenes y Desarrollo y el Centro Juvenil Don Bosco, organizaron el año pasado el 1er Festival y, dado el éxito y la buena acogida recibida, este año se pretende afianzar como un punto de referencia dentro del panorama musical de León.

El Festival “TERRITORIO BOSCO” quiere ser una apuesta por la música y en concreto por la música joven, con la que se pretende crear un espacio donde tengan cabida todo tipo de estilos musicales actuales. Los organizadores están convencidos de que la música es un medio de expresión y comunicación que facilita la integración social y ayuda a establecer relaciones interpersonales e interculturales enriquecedoras para todos.

El plazo de inscripción finalizará

el próximo viernes 3 de abril´09

Toda la información sobre esta convocatoria en
ESTE ENLACE

1 comentario:

juanluisgx dijo...

Se ha abierto el plazo de inscripción de la Segunda edición del Festival ”TERRITORIO BOSCO”: una muestra-concurso de música en vivo, para grupos y solistas que ser realizará el próximo 22 de abril.

El Centro Don Bosco junto con la ONGD Jóvenes y Desarrollo y el Centro Juvenil Don Bosco, comenzamos el año pasado esta andadura, organizando el 1er Festival y, dado el éxito y la buena acogida recibida, este año se pretende afianzar como un punto de referencia dentro del panorama musical de León.

El Festival “TERRITORIO BOSCO” quiere ser una apuesta por la música y en concreto por la música joven, con la que pretendemos crear un espacio donde tengan cabida todo tipo de estilos musicales actuales. Estamos convencidos de que la música es un medio de expresión y comunicación que facilita la integración social y ayuda a establecer relaciones interpersonales e interculturales enriquecedoras para todos.

El primer premio consistirá en la grabación de una maqueta en Transoceans Studios de León.

El plazo de inscripción para los solistas y grupos interesados será el próximo 3 de abril en las dependencias del Centro Don Bosco, c/ San Juan Bosco, 11. (Tlfo: 987 204700)

Para que la inscripción se considere admitida y formalizada se cumplimentará por entero la ficha técnica establecida a tal fin, adjuntando imprescindiblemente:
1. Grabación en formato CD de los temas con los que se concursa.
2. Relación de componentes del grupo e instrumentación
3. Nombre, apellidos y teléfono de la persona de contacto
4. Necesidades técnicas y de montaje
5. Breve biografía del grupo
6. Letras de las canciones que se presentan (traducidas si están en otro idioma)
7. Dossier fotográfico (opcional)

Asimismo, en el momento de la entrega de la ficha de inscripción se abonará la cantidad de 20 euros en concepto de precio de inscripción. Dicha cantidad se destinará a sufragar parte de los gastos derivados de la organización del festival.


PERSONA DE CONTACTO:
Luis Martín Cabello
651 887 855
info@ventanalmundo.com