¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

domingo, noviembre 25, 2007

MARTES CON LAS LETRAS - MARTES 27 NOVIEMBRE 19:30H - PARANINFO CENTRO DE IDIOMAS - ULE

Leer, leer, vivir la vida
que otros soñaron.
Leer, leer, leer, el alma olvida
las cosas que pasaron.
Se quedan las que quedan, las ficciones,
las flores de la pluma,
las olas, las humanas creaciones,
el poso de la espuma.
Leer, leer, leer; ¿seré lectura
mañana también yo?
Miguel de Unamuno
MARTES CON LAS LETRAS

Un espacio abierto en torno a la literatura en su más amplia concepción ofertado a escritores, editoriales, lectores para la
Presentación de libros
Lecturas de autor
Club de lectura
Mesas redondas
Conferencias
Encuentros con autores
Filandones
Etc...


Más información sobre la convocatoria de este martes 27 de noviembre de 2007 dedicada al "Presente y futuro de la prensa" haciendo clic en el cartel, o en

ESTE ENLACE


Si no tienes correo electrónico @unileon.es y quieres recibir puntual información, envía un correo con el asunto "MARTES CON LAS LETRAS" a

martesconlasletras@unileon.es


2 comentarios:

juanluisgx dijo...

UNIVERSIDAD DE LEÓN
VICERRECTORADO DE RELACIONES INSTITUCIONALES Y EXTENSIÓN UNIVERSITARIA
Secretariado de Proyección Universitaria



Da comienzo una nueva actividad organizada y/o coordinada por el Secretariado de Proyección Universitaria. Su nombre es “MARTES CON LAS LETRAS”, y decimos “organizada y/o coordinada” porque lo que pretendemos es brindar un espacio abierto al encuentro con la literatura en su más amplia concepción.

Así, nos ponemos a disposición de todos los miembros de la comunidad universitaria y también de aquellos que, no siéndolo, quieran contar con nosotros para llevar a efecto presentaciones de libros, lecturas de autor, club de lectura, mesas redondas, conferencias, encuentros con autores, filandones, etc. etc.

El primer MARTES CON LAS LETRAS consistirá en una mesa redonda alrededor del “Presente y futuro de la prensa” en la que, moderada por Francisco Martínez Carrión, Presidente de la Asociación de la Prensa de León, intervendrán:

Fernando Aller, Director de Diario de León
José Antonio Álvarez Fierro, Director de El Bierzo Digital.Com
José Ramón Bajo, Director del Periódico Gente en León
Jesús Calvo, Director de Leonoticias.com
José Luis Estrada, Director de El Mundo – La Crónica de León

Tendrá lugar a las 19,30 horas del próximo martes, día 27, en el Paraninfo del Centro de Idiomas de la ULE (antigua escuela de comercio, junto al Jardín de San Francisco).

juanluisgx dijo...

Noticia aparecida el miércoles 28 de noviembre de 2007 en www.diariodeleon.es

Si la veracidad de sus informaciones son como la referencia sobre el instrumento que toca Jaime Puerta, lo llevamos claro...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

La Asociación de Periodistas de León analizó ayer el presente y el futuro de los medios escritos

La convivencia entre los medios de comunicación tradicionales y los medios digitales, así como entre los periódicos de pago y los gratuitos, es posible puesto que cada uno responde a necesidades y situaciones diferentes. Fue una de las posturas que se defendieron ayer en el debate Presente y futuro de la prensa, que tuvo lugar en el paraninfo del Centro de Idiomas de la Universidad leonesa dentro del espacio cultural Martes con las letras organizado por la institución académica en colaboración con la Asociación de Periodistas de León. Participaron en el acto el vicerrector de Relaciones Institucionales y Extensión Universitaria, Francisco Flecha, junto a los periodistas Fernando Aller, José Luis Estrada, Ramón Bajo, José Antonio Alonso y Javier Calvo. Moderó la mesa redonda el presidente de la Asociación de Periodistas, Francisco Martínez Carrión.

También se debatió en el debate si resulta aún útil la distinción entre nuevo y viejo periodismo o si suponen o no una amenaza real los gratuitos y el crecimiento de los medios digitales. El acto estuvo amenizado, al principio y al final, con la viola del músico Jaime Puerta.