¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

miércoles, junio 06, 2007

ÚLTIMOS DÍAS!!! ÚLTIMOS DÍAS!!! ÚLTIMOS DÍAS!!!


EXPOSICION fotografi@tipica, originally uploaded by juanluisgx.

El próximo viernes 8 de junio será el último día que se pueda ver la exposición

fotografí@típica

en las Salas de Exposiciones del Ateneo Cultural El Albéitar de la Universidad de Léon.

Horario: de 12h a 14h y de 18h a 21h hasta el viernes 8 de junio de 2007

Esta exposición de fotografía de Juan Luis García forma parte del Proyecto TRES MIRADAS que reúne también dos instalaciones de Pilar Casado Prieto y de José Luis González Macías.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta ¿son negociables las fotos del bloc que están enmarcadas en ángulo resto?
Sólo conteste sí o no.
Si es sí me pondré en contacto con usted, si es no veré como puedo de mangárselas.

juanluisgx dijo...

Estimado y apreciado terrorifico mangui do norte portugal,

ha de saber vuesa merced que estaría dispuesto a entablar negociaciones sobre las fotos en ángulo recto (aunque los ángulos de la enmarcación divergen en dos grados +o- de la rectitud).

Sobre el mangamiento de las susodichas fotos, tenga en cuenta que están protegidas por poderosos ensalmos de una comunidad de meigas que habitan la ribera del Sil, a la altura de Valdeorras, por lo que le recomiendo se abstenga de intentarlo, si en algo aprecia la integridad de su cuello...

atentamente suyo,

JuanLuisGarcía

Anónimo dijo...

La verdad que esa sala tiene un aspecto inmejorable...no me extraña que aparezcan voluntarios para mangartelas...todos tenemos en mente alguna pared donde colgarlas.

Anónimo dijo...

Sin que sirva para la aumentación de la tasación inicial, casi mejor que diverjan algo de la perfecta rectitud, que podría llegar a ser agobiante. Sírvase pues indicarme clandestinamente una cantidad en la que comenzar el legítimo regateo. Y de recuerdos a sus meigas.

Anónimo, Anónimo, no empecemos con competencias desleales... podría parecer un accidente.

juanluisgx dijo...

Muy dilecto o mas terrorífico mangui do norte portugal,

ya que nos movemos en territorio de tradición galaico-portuguesa, comencemos el legítimo regateo: indique vuecencia una cantidad con la que pueda amenazar con rasgar mis vestiduras por ser pobre y ruin en la justa valoración de las virtudes que adornan estas fotos, donde claramente habitan los ideales de belleza, verdad, originalidad, justicia, equilibrio y rectitud.

atentamente

Anónimo dijo...

Me está gustando vuestra forma de hacer tratos, pero no sé yo...como sus señorías no acaben pronto con sus "negociaciones" aquí se monta una subasta tipo Cristie's y no habrá ni acuerdos clandestinos ni regateos posibles...

Sr. mangui le dejo el camino libre yo me retiro a la espera de una puja justa si ustedes dos no llegan a un acuerdo...la verdad es que le tengo mucho aprecio a la vida, y su amenaza me ha asustado.

Sr. artista, recuerde que su obra es muy valiosa y el sr. mangui lo sabe..no ceda a la primera...

Permaneceré atenta al desarrollo de vuestras negociaciones...

jellenius se va a Estocolmo dijo...

pretendes que vaya a ver tu(por lo que veo por aquí) extraordinaria exposicion fotográfica? si no fuese porque a los 3 días tengo el primer examen de selec iría. what a pity!
A todos nos gustaría tener una imagen para cada día, cada hora, cada momento. Eso es lo que hace especial a la fotografía. Transmitir es un arte de lo más difícil.
saludos!

Anónimo dijo...

Ya empezamos con el sí, pero no. Tal me pareceis contagiado de la cercana Regenta que se le fue la vida dudando si condenaba por lo religioso o por lo laico.
Pedisme oferta? Oferta tened. Cuatro cuartos de dos unidades ya habidas más unos otros dos octavos por la dificultad de doblar la madera tan curiosa que ni arruga tiene. Ni centavo más, que más baratas andan las ganzuas, las capuchas o capirotes y los sprays que oscurezcan las cámas de seguridad.
Aparte de ello, reconoce el carnet de Banda Numerosa de Primera?
Concede descuentos por import-export?
Admite facilidades de pago a 30, 60 y 90 años?

Anónimo dijo...

Esto para la anonima señorita que "permaneceré atenta". ¿Cuándo nos han pesentado estimada señorita? ¿Acaso hemos cenado juntos y por su anonimato no la recuerdo? ¿Cómo si no me tutea? A sus pies desde mi venerable ancianidad, que no se hace un curriculum de un dia para otro.
Siempre será un placer presentarme a usted y rogarle el tuteo. Beso su mano y no me llevo joya alguna.

Anónimo dijo...

La verdad sr. mangui, creo que su oferta es más bien baja...y la forma de pago? le parece a usted correcto tener al artista pendiente del cobro durante tantos años...no por Dios, mire usted, no es justo que una obra como esa se valore tan a la baja...menos mal que el autor es más listo que el hambre y no creo yo que acepte esas condiciones.

Dice bien, no nos conocemos...si así fuera recordaría su nombre...no suele ser frencuente que olvide ninguno.

En cuanto a lo del tuteo ruego que me perdone, no ha sido mi intención faltarle al respeto en ningún momento.

Le agradezco su galantería y nobles gestos, pero tenga en cuenta que seguiré al pendiente de las negociaciones que lleve a cabo con el susodicho artista...su gran trabajo merece a mi entender un precio mayor que el que usted le ofrece. Piénselo...pero no tarde, igual alguien supera la oferta por usted establecida.

Anónimo dijo...

Uy, qué camino coge esto. La señorita anínima y servidor, ya casi rendido, galanteo viene , galanteo va, y el interfecto que es el único que tiene la referencia de los cuatro cuartos, ni Pamplona. Y encima, ahora, si quiero mangarlas tendre que subir a un sexto. A esta edad. Esto me suena a operación envolvente pero no de la anónima señorita, que ya me gustaría a mí, sino de ambos. Dale tanza, dale tanza, y las obras a gran altura y en consecuencia a mayor precio. Y para colmo, como que les estoy cogiendo cariño. Lo dicho, la edad, que ya chocheo.

Anónimo dijo...

No creo yo sr. mangui, que el sr. artista tarde mucho en presentar una contraoferta...debe estar ocupado "desmontando" la exposición. Él que es un hombre honrado y cabal pedirá un precio justo que esté al alcance de su bolsillo...
...y déjese usted de mangar nada, que no merece la pena arriesgar tanto y acabar luego en un lugar nada aconsejable...
...y aunque siga sin conocerle a usted de nada, sentiría en el alma que no llegase a un acuerdo razonable con el autor...después de todo y aunque al principio me parecía usted un pícaro de ciudado, creo que tiene un alma noble y conseguirá por la vía de la legalidad esa obra que a usted tanto le gusta...y una vez todos contentos...aquí paz y después gloria.

Anónimo dijo...

Ya lo veo venir... ya lo veo venir... al final pago el justiprecio... le envío flores a la anónima señorita y/o abogada defensora del artísta; la invito a cenar, a los cafeses llega el artista a cobrar, con lo cobrado se van de farra... y yo compuesto y sin novia y con dos fotos en busca de una casa que ocupar donde poder establecerme y colgarlas.
Señor... Señor... por qué me has abandonado...

Anónimo dijo...

Sr. mangui no se equivoque usted, si bien es cierto que sigo la trayectoria del artista en cuestión "virtualmente", no soy su abogada ni nada que se le parezca. Comprenderá usted que él es lo suficiente mayorcito para defenderse solo...al fin y al cabo la obra es suya y los tratos de compra-venta los gestiona por su cuenta y riesgo...
Siento mucho que con todo ese tira y afloja quizá tenga que pagar más de lo que tenía previsto, pero en el fondo sabe también como yo que las fotos valen su peso en oro...de todas formas en algo llevaba usted razón, el "vendedor" no ha dicho ni pio desde su última oferta...hizo mutis por el foro...ya ve, ni aún pagando el justiprecio, como usted lo llama, hay negociación a la vista. Eso sí, asegurese usted de que los famosos "cuadernos" enmarcados en ángulo siguen en manos del artista, no vaya a ser que entre tanto hayan sido colgados en otra pared y entonces lo sentiría de verdad...merece por el interés que ha mostrado en esas fotos que cuelguen en su casa y no en la de otro.
Así que ni flores, ni cena, ni café porque aunque le cueste creerlo, ese señor y yo no tenemos trato ninguno.

Anónimo dijo...

Pues si a mi me defiende una mujer como usted, estimada señorita, lo hace con él, voy le delego la vida, el sueño, las ilusiones y hasta le rindo la vida para arrancarle una sonrisa que se haga esperanza y sol cada mañana.
Y no me ablande más que me va a quedar el prestigio por los suelos y no anda el escalafón como para despistes. Suyo afmo y b.s.m.
O MAIS TERRORÍFICO MANGUI DO NORTE PORTUGAL (al menos hasta ahora)

Anónimo dijo...

Sr. mangui, me halaga usted, permítame que me sonroje...
Quiero que sepa que si los papeles estuvieran invertidos y fuera usted el "artista", hubiera defendido su obra como si fuera mía, siempre abogo por las causas que creo justas.
Gracias por su trato exquisito...ese "señorita" ha sido encantador, pero los 20 los cumplí hace ya unos años, y como que no me pega ese título, aún a mi pesar.
En fin, ha sido un placer "conocerle"; a través de sus escritos ha demostrado que bajo ese caparazón duro, tiene usted corazón.
Espero que reciba noticias del autor de las obras que tanto ansía y que se lleve a cabo la transacción entre ustedes dos, esta vez le juro que me mantendré al margen.
Quede usted con Dios, caballero.