¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

jueves, junio 07, 2007

THE LORD OF THE SWING AND THE FUNK COMMUNITY EN EL PALACIO DE GAVIRIA

Hoy jueves 7 de junio de 2007, tendrá lugar a las 21h en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de León, el Palacio de Gaviria, un concierto de


Más información en

ESTE ENLACE

1 comentario:

juanluisgx dijo...

Noticia aparecida el jueves 7 de junio en www.diariodeleon.es

.-.-.-.-.-.-.-.

El patio del palacete Gaviria, sede del Colegio de Arquitectos de León, acoge hoy un concierto de jazz a cargo del grupo The Lord of the Swing and The Funk Comunity, banda encabezada por el que ya es tenido como el mejor saxofonista leonés de todos los tiempos, el joven y virtuoso Luis Gutiérrez. Con él, Juan Galiardo (piano), Ángel Alonso (batería), José López (bajo) y Voro García (trompeta).

Y es que esta formación nace de la unión de tres jóvenes promesas del jazz español: Luis, Ángel, y Juan deciden juntarse a mediados del 2006 para crear un proyecto en común en el que se reinterpretaran clásicos del jazz y del funk y composiciones originales con la intención de transmitir la experimentada frescura de su sonido.

Todos cuentan con una amplia experiencia musical, avalada con estudios en la prestigiosa universidad americana de Berklee College of Music de Boston (Massachussets), y durante su carrera musical han acompañando a grandes maestros y promesas del jazz del panorama nacional y también internacional. Estos jóvenes son buena muestra de la nueva savia del jazz/funk hecho en España.

Lugar: palacete Gaviria (Conde Luna, 6)
Hora: 21.00.
Entrada: gratuita.