¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

lunes, diciembre 18, 2006

El ayuntamiento nos felicita las fiestas, y nosotros le recordamos sus COMPROMISOS INCUMPLIDOS

Hemos recibido del Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de León esta felicitación navideña. A continuación la respuesta que les hemos enviado, para conocimiento público.

Estimado Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de León,

queremos agradecerles de todo corazón su felicitación navideña, aunque, a decir verdad, preferiríamos recibir del Ayuntamiento de León la noticia de que se iban a abonar las dos facturas pendientes que este ayuntamiento tiene con Juventudes Musicales de León por los conciertos (seis, 6) realizados en diciembre de 2004 por la Orquesta Juventudes Musicales-Universidad de Léon (tres, 3) y en marzo de 2005 por el Coro "Ángel Barja" Juventudes Musicales-Universidad de León (tres, 3).

La falta de liquidez del ayuntamiento, y el no cumplimiento de los compromisos adquiridos cuando se acordaron estos conciertos, influye, como podrán entender, muy negativamente en las actividades que llevamos a cabo en Juventudes Musicales de León.

Estas actividades (que pueden consultar en nuestro blog http://puntocomaprovisional.blogspot.com/ ) podrían ser incluso más numerosas y más interesantes si las instituciones cumplieran puntualmente con sus compromisos, tomando ejemplo quizás, de nuestro Coro y Orquesta, que celebraron los conciertos el día establecido, a la hora convenida y en el lugar determinado por el ayuntamiento, con las obras que constaban en el programa y con gran satisfacción del público, aunque eso en realidad, al ayuntamiento tampoco pareció importarle mucho, al no haber presente ningún representante de la concejalía organizadora (sí de los pueblos del alfoz donde tuvieron lugar los conciertos).

Agradecemos una vez más su postal de navidad, y en breves días recibirán la nuestra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

qué felicitación navideña más genial...
... chavales creo que este año os quedais sin aguinaldo!!!